"El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol." (Carlo Dossi)

jueves, 27 de septiembre de 2007

S1.903: Retiradas

Ninguna sorpresa en las retiradas, que se concretan en:

INGLATERRA: F Nrg-Cly
RUSIA: A Ser-Alb







Concluímos así esta violenta primavera, citando a las Potencias a enviar Pliego de Órdenes de Otoño antes de las 22:00 del miércoles 3 de Octubre del corriente, con apercibimiento de que el Pliego Provisional debe estar enviado antes de las 17:00 del Lunes 1 de Octubre.

Anuncio un importante cambio metodológico: a partir de ahora, y por claridad y comodidad de almacenamiento de la información, todos los pliegos deberan contener obligatoriamente órdenes para todas las Unidades. Es decir, se eliminan los Pliegos parciales. Recuerdo, no obstante, que pueden enviar cuantos pliegos consideren oportunos hasta que se produzca la deadline. Les ruego comprendan lo fácil que es traspapelar un mensajito con una orden para una flota perdida en los confines del mapa entre el maremagnum de Pliegos y contrapliegos que obran en nuestras manos. De esta manera, será mucho más fácil tener actualizada la información militar. Cualquier duda al respecto les será atendida en privado.

Reciban todos un cordial saludo,
El Diplomaster.

P.D.- Y, los que tienen la fea costumbre de enviar las órdenes TODO EN MAYÚSCULAS, hagan el favor de enmendarse y escrubir como es debido, y tal y como están consignadas las abreviaturas de las provincias en el mapa. Sí, es una manía absurda. Gracias.