La Gran Rueda comienza a girar...
Arden los telégrafos en las cancillerías. La tensión se palpa en el ambiente y los distintos Gabinetes de crisis multiplican sus reuniones. Las camarillas diplomáticas tratan de contener lo incontenible, aunque ya es un secreto a voces: las hostilidades en el escenario europeo saltarán en cualquier momento. Lo inevitable es ya inminente.
A partir de este momento y hasta las 21:00 del miércoles 28 de los corrientes, las Potencias deberán remitir al Diplomaster Pliego de órdenes. A las 17:00 del Lunes 26 deberán haber remitido Pliego Provisional de forma inexcusable con órdenes para cada una de las unidades. Entre ese momento y la Deadline, pueden enviar cuantos Pliegos deseen con correcciones y contraórdenes, sabedores de que órdenes Definitivas activan la posibilidad de un cierre súbito de turno en el caso de que todas las Potencias comuniquen.
Les sugiero que mediten extraordinariamente este Pliego, pues, junto con el de Otoño, determinará enormemente sus posibilidades y opciones de cara al místico turno de Objetivos, el cual se producirá -les recuerdo- tras las eventuales Retiradas de 1901.
Queda así, a todos los efectos, iniciado el juego. Buena suerte y buen provecho.
El Diplomaster.